¡Vamos SITUR!

Ya están los camiones supernuevos y los chóferes capacitados. En un articulo de Milenio dicen que las nuevas unidades cubren estas rutas:

  • Circuito Metropolitano: 20 unidades por cada sentido
  • Circuito Poniente y Playas: 30
  • Santa Gertrudis Copó: 6
  • Circuito Poniente y Universidades: 5

¡Comparten sus experiencias, por favor!

10 pensamientos en “¡Vamos SITUR!”

  1. No habrá de estas unidades en la ruta CIRCUITO CONFORT??? hace muchísima falta esta ruta y unidades nuevas!!! las que hay actualmente son una verdadera porquería!!!! circuito colonias deja muy lejos a muchos trabajadores que tenemos que llegar hasta la ave. 21 de la colonia México y sus alrededores, esta ruta de CIRCUITO CONFORT ayuda mucho, pero hay muy pocas unidades y tarda uno mucho esperándola, la mayoría de las veces hay que tomar el colonias y caminar verdaderamente mucho para llegar a nuestros trabajos. POR FAVOR TOMEN EN CUENTA ESTA SOLICITUD!!!!!!!!!!!!!

  2. El día de hoy 19 de septiembre entre las 7.30pm y las 8.00pm estando en espera del camión situr en la parada del parque enfrente de la gran plaza pasaron tres camiones y ningún camión iso parada creo es necesario q si hay una parada no se la brinquen ya q si uno les pidiera la parada antes no nos la harian asta la parada y siempre a estas horas no asen parada los señores se siguen de filo es una parada q esta en la curva pero es parada aver si educan mas a los choferes para q esto no suceda ya estamos cansados de q o no paran o. Dicen no llego asta tal parte de nada sirve tener estos camiones si no respetan sus paraderos .

    1. No. El metropolitano pasa hasta por Burger King aviación y te deja hasta la glorieta q esta cerca de altabrisa en la av. Correa racho

    2. Por mas esfuerzo que se haga el problema es los Choferes no respetan las rutas haciendo el recorrido completo dejando L pasaje a veces extraviados por que no paso el camión donde debía. Pero por más que uno reclame estos ignorantes, analfabetas que se creen pilotos de F1 no son sancionados y dejan mal a los que invierten por mejorar este servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.