13 comentarios sobre “69 Poniente Magisterio (Ruta 130)”

  1. Ni porque hay lluvia dan parada los camino es el 151 no dió parada y uno anterior tampoco muy mal servicio y la comunidad se tiene que aguantar las majaderías de los chóferes.

  2. Camión 153 Martes 2 de Abril 2019 no dió parada a ningún usuario. Muy mal. Servicio. Al contrario hasta adiós nos dijo con sonrisa burlona.

  3. Un día más las 2 unidades que pasaron primero que la 157 no dieron parada. Dejaron a varios. Creo que es una burla para los pasajeros. Qué necesitamos estar a tiempo en nuestros trabajos. Sería muy bueno perdir pruebas a la tienda Hinata y tomar cartas en el asunto. Ya legalmente, ya que no entienden.

  4. Una gran incomodidad con la Ruta Madero Poniente, uno se levanta temprano para tomar el camión y simplemente en el paradero, no llevan a nadie porque tienen prisa y nunca llegó a tiempo al trabajo, opté por ir a San Juan y esperar una hora a ver quién se le ocurre parar, en este momento se han ido dos camiones y ninguno ha dado parada. Solo te miran y en forma de burla se van. Ya somos casi 10 personas en San Juan, me voy al paradero y a mi sorpresa , lo mismo sucede, el checador en sus laureles no les dice nada. HASTA CUANDO PONDRÁN SOLUCIÓN???

  5. el dia de hoy nuevamente me toca vivir un momento incomodo con un chofer grosero,altanero, sin educación y gruñon, no tengo su nombre completo ni sus datos pero se los are llegar loi unico que puedo decir es que es un señor de edad grande, con barba de candado, con cara de amargado y no creo que no sepan quien es por que se nota que todo le molesta por que ya basta de que no tenga etica profesional , no estamos para tratar al pasajera de manera amable pero tampoco de manera desagradable. de la manera mas atenta se le pide a ustedes como encargados tomar cartas en el asunto o me vere de la necesidad de grabar videos, auditos de todo lo que hace este señor, averinguelo pero les are llegar sus datos.

  6. Pues definitivamente los operadores se paran a comprar su desayuno y su refresco en hora de labor y esto atrasa a quien esta a tiempo de su trabajo eso lo deberían de checar por sus patrones ya que mientras conducen comen y si perjudican para los que cuentan con GPS

  7. el buen servicio depende de la autoridad que debe estar vigilando la operación, instalaciones de la unidad así mismo el desempeñó de los operadores que conducen las unidades.
    Es una verdadera calamidad que tengamos rutas con unidades antiguas como iberica, 82 garcia gineres de años atrás y por su interior queriendo dejarlas como nuevas adaptaciones por todos lados con descomposturas a diario en específico hablo de la ruta 4 animaya y ruta 15 y 17 de almendros cd caucel.
    Y para que no se acabe el asunto los permisionarios que no pueden controlar la fuga de sus ganancias económicas por el uso de dinero en efectivo por parte de operadores
    Y con este pretexto guardado piden alzas de tarifa cada determinado tiempo.
    Los usuarios ya estamos hartos de tanta barbarie sin Ley .
    Por lo pronto el servicio de situr es bueno pero tiene sus detallitos.

  8. Muy mal servicio, sobre todo por las mañanas, los camioneros no dan paradas, aunque estos vayan vacios, pueden pasar asta 3 camiones , y asta el 4° te da parada, pero para esto, ya se me hizo tarde para ir al trabajo, esto es todos los días y en las noches, en muchas ocasiones,solo ay 2 camiones en ruta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rutas de camiones y colectivos en Mérida, Yucatán