49 Petronila R1 (Ruta 133)

cargando el mapa, espere por favor ...

Frecuencia: Tiempo aproximado entre rutas 10 minutos

Destinos:

  • Mercado Santiago
  • Clínica Benefactora Esperanza
  • Campo Deportivo la Inalámbrica
  • SEP
  • Hospital Benito Juárez
  • Plaza de Las Américas
  • Plaza Dorada
  • Poder Judicial de la Federación
  • Av. Jacinto Canek
  • Preparatoria # 2 (UADY)

3 comentarios sobre “49 Petronila R1 (Ruta 133)”

  1. Hace aproximadamente un mes en un domingo por la tarde aproximadamente a las 9:00 pm Yo tuve la oportunidad de esperar a que un camion de la empresa 49 Petronila R1 (Ruta 133) para transportarme a mi casa en la sección colonial Santiago de Mérida. Yo estaba transportando comida había comprado en el supermercado Soriano cual es en la calle 56 en el centro. Después de esperar un breve período, llegado el camion # 624. Al entrar en el autobús me golpearon con una nube de humo de cigarrillo. Como tengo la enfermedad de la insuficiencia cardíaca congestionada que estoy siendo tratado por aquí en Mérida, tomé la opción de desembarcar inmediatamente del transporte. De lo que hizo que el conductor del autobús muy enojado. Y al que me gritó por qué desembarqué su Unidad después de entrar en ella. Le respondí que estaba fumando en el autobús, que es ilegal aquí en Mérida. Y no es la primera vez que lo ve este conductor iso este, por lo que he estado en otro ocasión anterior ya sentado en el autobús, y el abrió la ventana de su lado y comenzó a fumar un cigarrillo.
    El martes 20 de octubre 2015 que de nuevo estaba en la parada de autobús en el Centro cuando este camion # 624 llegó con el mismo conductor. Mientras esperaba a otros pasajeros a bordo he seguido en línea. Cuando llegué a la segunda etapa del autobús, el conductor se acercó a mí y me dijo que no podía bordo de su autobús porque había «humo a bordo». Y, básicamente, me empujó fuera de su autobús. Al mismo tiempo que esto sucedía a la persona que estaba a cargo de por qué permitió que sus conductores a fumar en los autobuses cuando es ilegal? De los cuales él no respondió a mí, pero hizo una pregunta al conductor. Momento en el que saqué mi teléfono celular y tomé una foto del conductor del autobús y una foto del autobús en sí que muestra el número de la unidad de la que yo pensaba denunciarlo a la sociedad matriz y la prensa si es necesario.

  2. Estoy reportando un mal servicio del camion citybus 631 quien al albordar nos dijo que solo llegaba a plaza las americas. ya al bajarnos esperamos a que llegara otro transporte mientras el camion hacia estacionado por varios minutos cuando arranco empezo a subir pasajeros destino al centro osea que nos podia dejar en nuestro destino si tanto le urgia ir al bano o hacer algo se pudo bajar entrar a la plaza mientras esperabamos no es justo que hiciera eso por que varias personas querian subir y se nego aparte tardo mucho que llegara otro camion de petronila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rutas de camiones y colectivos en Mérida, Yucatán