52 Norte Villas La Hacienda R-1 (Ruta 100)

cargando el mapa, espere por favor ...

Frecuencia:  Tiempo aproximado entre rutas 15 min.

Destinos:

  • Parque Itzimná
  • Club Campestre
  • Consulado de Alemania
  • Plaza Solare
  • Star Médica
  • Plaza Altabrisa
  • Hospital de Alta Especialidad
  • Country Towers

27 comentarios sobre “52 Norte Villas La Hacienda R-1 (Ruta 100)”

  1. Porqué no ponen camiones nuevos y choferes decentes que no te lleven MATÁNDOSE DE RÁPIDO! APARTE que no hacen parada a veces o se detienen para bajar al Oxxo, dejando el pasaje esperando

  2. Son UNA VERGUENZA estos camiones de Ruta 1 Villas Hacienda..VIEJOS Y DESTARTALADOS QUE TARDAN DE 1/2 HORA A 45 MIN EN PASAR Y TE LLEVAN » MATÁNDOTE de RÁPIDO….URGEN NUEVOS CAMIONES D8GNOS DE LA CIUDAD Y PARA OFRECER UN SERVICIO DIGNO!

  3. Tienen un camionero gordo que le jamás da parada! Por más que le estiras la mano solicitándosela sigue de largo y le pisa más al camión. Y no es primera vez que lo hace, la verdad no tengo comentarios agradables sobre los operadores de la ruta villas la hacienda

  4. Nunca dan parada cerca del campestre por que les da hueva parar por el semáforo verde y no tardan 15 minutos en pasar tardan aproximadamente 45-1 hora no mamen uno quiere ahorrar y por sus mamadas llevo usando uber diario por meses cuanto dinero no habré poder ahorrado si solo unos pendejos hubieran hecho su trabajo. 14/03/2017

  5. por medio de la presente le presento queja de Chofer Miguel Angel Flores que operaba la unidad 362 siendo aproximadamente la 18:40 estando en la parada de prologación Montejo en super Aki se solicito parada por un servidor y otras personas y hizo caso omiso no dando para. Como que hace pensar este chofer el dar parada usuarios es selectivo.

    Por la atencion prestada

    Gracias
    Roque

  6. El camion 363 de villas la.hacienda no me vajo endonde le hice la parada. Le toque el timbre para que vajara antes del paso deprimido. Pero como yo estava en medio me costo llegar ala puerta trasera pues estava llenisimo el camikn pero amtes le toque el.timbre y si freno pero como no me.pudo esperar aque vaje me serro las puertas el desgraciado sino tienen ganas de.travajar que ni vayan

  7. Calle 56 x 59, en la esquina del Banamex, en las entradas laterales (no en la puerta principal del banco). Pero OJO, este es 52 Norte, la Ruta de Villas La Hacienda es otra Ruta, no son la misma. Creo que el post se debería dividir en 2.

    1. Hola Frank,

      reporta lo! Eso no debe pasar. Cual fue la ruta en que día y a que hora? Manda nos estas informaciones y les vamos a pasar a la empresa correspondiente.

      Saludos,
      Peter

      1. Hola! Ya van varias veces que el camion no pasa despues de 1 hora y media, donde lo puedo reportar? Hay trabajo que dependen de la puntual dad y personas que dependen del camion, gracias!

    2. De igual forma en teoría deberías exigirle el reembolso de tu pago pues no llegaste a tu destino, no obstante es igual de importante que antes de subir le preguntes al chofer o al checador de choferes si éste hará todo su recorrido para que no pierdas el tiempo y tu dinero, de igual forma es importante como menciona Peter, que verifiques el número de unidad y la empresa, así como el nombre del chofer para poder tomar acciones y así poder reportarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rutas de camiones y colectivos en Mérida, Yucatán