Circuito Aviación-Pacabtún (Azul y Rojo)

Frecuencias: Tiempo aproximado entre rutas 6 minutos

Destinos:

  • Estadio Carlos Iturralde
  • Unidad Deportiva Kukulkán
  • SECTUR
  • Plaza Oriente
  • Unidad de Ortopedia «Cruz Roja»
  • Instituto Municipal de la Salud
  • CBTIS 95
  • IEGY
  • Base Aérea Militar
  • Bepensa Motriz
  • Observatorio Meteorológico de Mérida
  • Policía Federal
  • INCAY
  • ADO Talleres
  • Aeropuerto Internacional de Mérida «Manuel Cresencio Rejón»
  • CEMEX Planta Mérida
  • Casa SABA
  • Promexma
  • Bachoco Planta Incubadora
  • Bimbo
  • Centro Latinoamericano de la Innovación Logística
  • Secretaría de Desarrollo Rural
  • UTM

32 comentarios sobre “Circuito Aviación-Pacabtún (Azul y Rojo)”

  1. Hola quiero hacer del conocimiento a las autoridades del situr, que el circuito rojo está cobrando pasaje completo a los estudiantes aún con su tarjeta de estudiantes les hace pasarla en el censor q hasta donde yo se ese no sirve para las nuevas tarjetas del vayven p y después les cobra pasaje completo y como no traía más q eso le pidió se bajaran si no pagaban completo hubo gente amable q les dió lo q les faltaba tengo fotos del conductor no encontré el # económico pero boy a investigar bien q camión es el q está haciendo este robo y abuso de confianza a un menor de edad ( los estudiantes) por lo pronto pido se este verificando constantemente para evitar estos robos y en cuanto tenga el # de camión pido se le de de baja al chófer.
    Quedó en espera de su pronta respuesta y a sus órdenes para Cualquier aclaración.

    Lic. Patricia Hernández.

  2. 1 HORA ESPERSNDO CAMION Y NINGUNO DA PARADA, ESTA TERRIBLE LA LOGISTICA DE LA RUTA, CIRCUITO ROJO ES MUY FRECUENTE ESTE TIPO DE PROBLEMAS EN LA RUTA.
    HORRIBLE TENER QUE ESPERAR ESTE TIEMPO PARA PODER LLEGAR AL TRABAJO Y ADEMAS TARDE.
    ES LA MISMA GENTE QUE SE SUBE A DIARIO

  3. No es posible que se digan los comentarios en este espacio que tendría que tener utilidad y mejoras al servicio, sin embargo, parece que nada más funciona para desahogo.

  4. Persiste la problematica en circuito rojo, PESIMO SERVICIO.
    Los camuones llenos que no dan parada por falta de transporte, de plano siguen de largo, tardan en pasar. En lugar me ver mejoras, empeora la situación.

  5. PÉSIMO SERVICIO DE ALGUNOS CAMIONEROS, QUE TENIENDO LAS MONEDAS PARA DARTE EL CAMBIO QUE DEBE DE SER, DECIDEN IGNORARLO Y ROBARTELO PORQUE SI SE LO HACEN A UNA PERSONA, SE LO HACEN AL RESTO.

  6. Y los camiones de circuito rojo siguen pasando sin subir pasajeros, además que se nota que ni mantenimiento le dan los camiones ya que acaba de pasar uno tirando gases por toda la callem.

  7. Esta horrible el transporte de circuito rojo, no es posible que pasan 3 camiones en un lapso de 1 hora Y ninguno de parada o de plano durante 20 min no pase ninguno y ha si ha sido desde que tomo circuito rojo para mi transporte al trabajo que han sido 7 meses, PESIMO SERVICIO.
    Deberían agregar a la rut mínimo un camión más.

  8. 27 de Febrero 2023
    A quien corresponda
    siendo las 8:56pm, han cruzado ya 6 camiones de la ruta circuito rojo en el paradero de la Academia de Policia, y ninguno te da parada, lo malo que siempre es este caos al estar esperando el servicio y no hay supervisor que los detenga para dar el servicio, y esto es siempre, ya llevo 40 min esperando

  9. Buenas tardes, las quejas de acá alguien les da seguimiento, o solo son para desahogarse, quien vigila la ruta, salen autobuses vacíos de pacabtun y no le dan parada ala gente que tiene más de 20 min esperando, la verdad es un asco el servicio que brindan y no creo que le interese al gobierno o al gobernador del estado, ya que ellos se mueven en sus vehículos sin necesidad de soportar el Mal servicio de la alianza de camioneros de Yucatán que hace simplemente lo que quiere a de tener bien comprado su lugar para que el gobierno haga caso omiso de las quejas de todas sus rutas, en fin la ciudad más segura de México, con el sistema más jodido y viejo de todo el país, buenas tardes.

  10. Una porqueria de servicio tardan mucho en pasar los camiones de circuito y cuando pasan, pasan vacios y no recojen a la jente, quieren mejorar pero no mejoran los horarios ya son varias quejas por lo mismo y no hacen nada cuanta incopetencia

  11. Buen día la ruta no está pasando seguido en las horas pico cortan camino y no suben pasaje, favor de reportarlo porque los usuarios nos vemos afectados por las demoras y el mal servicio, ademas que mi paradero hay bastante sol.

  12. Igual circuito colonias los conductores msnejan su rutacomo quieren y ala hora que quieren,,ignoran estudiantes,me ha mal contestado un conductor, creen que lkevan ganado es super pesimo el.servicio. señores se les paga para que desempeñen un.buen trabajo y un.horario establecido ojals pongan supervisores que verifiquen que hahan su labor no que eso a las 9 de la moche tampoco cargan pasaje regresar hasta el barrio. Tomen cartas en el asunto.ya que somos muchos usuarios con las quejas

  13. me gustaria saber que camion llegara ala roble agricola, hay por planta de la bimbo, hay unn cartelon que dice que habra una nueva ruta por esa zona pero no dice como sera su ruta espero quye me ayuden con eso gracias

  14. SERVICIO DE CIRCUITO COLONIAS ROJO-KUKULCAN ES PESIMO, ADEMAS DE QUE LOS CAMIONES PASAN LLENISIMOS, NO SE DAN ABASTO EN EL TRANSPORTE LOS OPERADORES DE LOS AUTOBUSES LA MAYORIA TIENEN UN SERVICIO PESIMO, MUY MAL ENCARADOS Y ALGUNOS HASTA TERMINAN GRITANDOLE AL PASAJERO. YO USO TAMBIEN METROPOLITANO Y EN ESOS LOS OPERADORES TIENE MEJOR ACTITUD HACIA LOS PASAJEROS. EN LA BASE QUE TIENE SOBRE CIRCUITO COL. A LA ALTURA DE LA COMISION FEDERAL X 50 SUR NO LES IMPORTA SI SE ENCUENTRAN LOS CHECADORES DE RUTA, COMO LOS CHECADORES DE LA DTEY NO SE ENCUENTRAN AHI HACEN Y DESHACEN A SU GUSTO.

  15. Ayer 8 de marzo del 2016 estaba esperando camion enfrente del sams club de aviacion supuestamente el último que pasa es alas 11:15 de la noche quisiera saber si siempre es asi por que ayer paso el camion a esa hora exacta pero no dio parada y habia como 8 personas contándome ami quisiera saber si esa ultima vuelta va a decisión del camionero ? De que si quiere la da asi le da flojera no la da me.gustaria una respuesta de la alianza de camioneros ya que gracias a eso tuve que agarrar taxi para mi casa espero no ignoren el comentario por que es de mal gusto que no aiga camion a esa ultima hora ya que hay muchas personas que salimos alas 11 de la.noche

    1. Hola concuerdo contigo. Yo estuve esperando desde las 9:38 circuito rojo y todos los camioneros que pasaban no me daban parada. No los entiendo. Dicen una hora y no la respetan

  16. Si necesito trasladarme en un autobús de situr de la col. Cortes Sarmiento a la secretaria de educación ubicada en la garcia gineres a espaldas del hospital juares del IMSS donde ubico la ruta de este ? Y cuantos autobuses debo tomar? .

  17. SOLO HACE FALTA UN TRAMO PARA LLEGAR AL PUENTE DE ITZINCAB …DONDE ESTA BANAMEX Y ORMEX…OJALA PUDIERA LLEGAR CIRCUITO PARA NO TOMAR DOS CAMIONES PONGA HAS 2 PESOS MAS O 3 PESOS …MUCHA GENTE TRABAJAMOS POR ESA RUTA Y LLEVAMOS 2 CAMIONES …

  18. Sugeriria remover la etiqueta de Itzincab ya que la distancia entre la ultima para del Circuito y la zona de Itzincab es enorme. Eso sin considerar que la colonia Itzincab está aún mas después de Periferico.

    1. Hola que tal, atendiendo a tu pregunta, en efecto tu puedes tomar la ruta en Plaza Oriente y te lleva hacia el Aeropuerto y ahí mismo en el paradero del Aeropuerto puedes tomarla para regresar a Plaza Oriente, la ruta lleva de ida y vuelta siempre el mismo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.