5 pensamientos en “DTEY anuncia aplicación para rutas”

  1. La ruta de circuito metropolitano no esta pasando por la calle 42 ¿Cuando volverá a realizar su recorrido como era hasta hace 2 semanas? Pues el tramo donde debe”aparecer” frente a súper aki ya se ve correcto. ¿O ya cambiaron una ruta del metropolitano? Agradeceré una información. Gracias, saludos.

  2. En el paradero de villas de oriente, no dejan cargar pasaje los supervisores ya son tres camiones que sacan vacios del paradero, la cola esta a una esquina para tomar el camion, el servicio es pesimo asi como para salir del fraccionamiento como para ir, ojala pudieran mandar supervisores para checar el problema que ya es de todos los dias, y la alianza no lo soluciona dando un buen servicio, ya que esta muy saturado haciendo esperar al usuario hasta mas de media hora.

  3. Es un pésimo servicio el de Situr, los inspectores también deberían poner orden cuando la gente hace fila para el camión. Me ha tocado en una ocasión que la inspectora no me dejo subir al camión porque no quizó. Los inspectores que se ubican en la av. madero por 32 y 34 son pesimos no hacen nada o se van de su lugar de trabajo, o se la pasan escuchando música. Este es el caso de ua de las inspectoras. Como recomendación deberían igual los inspectores tener su gaffete con su nombre y al que no lo tenga multarlo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.