3 pensamientos en “Sube la tarifa a $8”

  1. Horrible la alza a los precios, sí uno usa el servicio como medio de transporte para trabajar minimo al dia gasta $34 pesos, a la quincena son $500 pesos solo de transporte, ¿Los camiones de la ruta del situr son particulares? o ¿porque la alza al precio?. Creo que independientemente del precio de la gasolina, los precios del transporte publico proporcionado por el gobierno no deberian subir. ¿Entonces para que se ponen impuestos en todo?, TODO. Sin palabras, es demasiado cínico. Totalmente inconforme con los precios, antes costaba $5 pesos el servicio, cuanto mas le van a subir?!.

  2. Buen día. La ruta ibérica de colectivos. Ya está cobrando $8 el pasaje por persona. Pero no hay ningún comunicado oficial en el cual expliquen el motivo ni la autorización.
    Es verdad que todos dicen que para este año va a estar a $8. Pero la cuestión es que no todas las rutas cobran la tarifa. Al menos itzincab sigue cobrando $7.
    Saludos y espero poder tener una respuesta un poco más clara.

  3. Es un golpe duro para nosotros los empleados que abordamos 4 camiones diario, $32 en camiones para un salario mínimo?, en mi caso representa el 30%, y aún con el aumento en la gasolina, no afecta a los servidores de transporte, porque cuanto van a dejar de ganar de 5% a 10%??? Eso es lo que no se dan cuenta, obviamente quieren ganar más pero no somos más que eslavos del sistema, y esta alza no hace más que confirmarlo, porque la gente en general vive en la televisión, y no se dan cuenta… A nivel nacional deberíamos tener x lo menos una refinería, somos dueños de PEMEX y vivimos como si no lo fuéramos… Imagine usted que uniera refinería en Yucatan, sería lo mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.