452 comentarios sobre “¿Como llegar?”

    1. Toma la combi o camion de la ruta de aguilas. Las que van hacia el barrio. Pides bajarte en el periferico, estaras en la glorieta debajo del puente a Cholul. Tendras que caminar hacia la derecha (sobre el periferico)caminando hacia chichi suarez , Te encontraras con el puente de salida a tizimin en la avenida yucatan. De ahi camina debajo del puente y te iras mas hacia la derecha (como caminando en contre del trafico que viene desde chichi suarez/los heroes etc). Te encontraras como a 300 metros una calle hacia una fabrica y entras en esa cuadra. Posterior llegaras a una pared y lo rodeas a la derecha, termina la cuadra y veras el instituto.
      Te recomiendo tomar el camionde aleman-aguilas, los que van a universidades, o el situr universidades, Te bajas antes de llegar al periferico, mas bien, el ultimo paradero antes de cruzar el periferico. Te bajara en el puente de tizimin. Solo camina como te dije y llegaras, el camion de aguilas lo tomas en “piñatas” frente al unico bar que esta por ahi. Exito!

    1. Puedes tomar las combis de piedra de agua, si no estoy equivocada es itzincab. Y te bajas antes de llegar al Sams. Dónde termina el aeropuerto. Frente al hotel Hacienda inn. Ahí pasan los camiones de Kukulkán, o metropolitano. Los dos te dejan en la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rutas de camiones y colectivos en Mérida, Yucatán