11 comentarios sobre “Conalep – Reyes (Ruta 79)”

  1. Es terrible el servicio, no tiene higiene los camioneros, su cubrebocas abajo de su nariz, no tiene ni gel antibacterial, no tiene la protección del ciudadano para minimizar los contagios del covid19 , a demás van a vuelta de rueda y sobre todo el camión de reyes, llegando por puerta del sol el camionero se estaciona con su querida a tomar cervezas y a tener sexo en el dentro del camión, es una barbaridad . ya estamos recabando evidencia para denunciar al trasporte minis 2000 y sus empleados.
    para que se cambie de compañía esa rutas ( REYES Y CONALEP) Pediremos que entre rápidos de Mérida o la Alianza de camioneros de Yucatán)

    nos estamos encargando de ello.

    1. No puede ser posible que los choferes de la ruta conalep se queden una hora estacionados esperando que se junte la gante para poder continuar con la ruta. En el incio de ruta en puerta esmeralda la genta lleva esperando mas de una hora y el chofer como si nada por eso la misma gente busca alternativas o camina para tomar otro transporte y cuando ellos llegan ya no encuentran al pasaje y siguen tardando esperando mas pasaje que se junte es un cuento de no acabar o desaparece mejor la ruta o mejoran el servicio.

  2. Esos camiones pasan cada hora y tienen un pesimo servicio y cuando llegan al nuevo fraccionamiento Puerta del Sol ya no quieren ir al centro.

    Pesimo servicion y lo malo solo pasa ese camion el el fracc. Puerta del sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.