11 comentarios sobre “Pensiones (Ruta 121)”

  1. Que feo que los camioneros corten ruta y hagan lo que quieren, muchos con tal de pasar los semaforos no paran a recoger a los pasajeros, ruta pésima y con un servicio asqueroso.

  2. Que pena…. siendo Mérida una ciudad de primera….. tener un transporte público de quinta….. donde los chóferes hacen lo que se les pega la gana cortando ruta, escogiendo pasaje, cobrando lo que quieren, parando el camión para comprar hasta su almuerzo, y dando un trato grocero al usuario….
    Que pasa con los propietarios…??? Solapados estos abusos….????
    Que pasa con las autoridades…. permitiendo esto….
    Que pena me da esta ciudad…. creo que no se merece este servicio tan malo… con unidades viejas, sucias y con chóferes que no tienen educación…

  3. Esta es una de las peores rutas… Las unidades NO están limpios, los cristales sucios, los asientos se están cayendo y sucios!! y si eres una de las personas que esta empezando la ruta servirá tu ropa para limpiar el asiento. Esto lo debe considerar el Camionero y es su deber de limpiar la unidad todos los días.
    El supervisor de ruta en el paradero Elektra, siempre esta peleando con los camioneros y no deja que aborden los pasajeros.

  4. Justo ahora estoy yendo a mi trabajo en una de sus unidades y el camionero está siendo muy grosero con los pasajeros. Toma rutas alternas para no pasar donde debería y deja a muchos lejos de su paradero. No veo el número de quejas dentro de la unidad y el camionero no me quiso dar su nombre. Hoy es 29 de septiembre de 2017 y son las 12:17 pm, estamos llegando a Plaza las Américas

  5. tienen un error trazado al final de la ruta, debe de retornar apartir de la av merida 2000 o calle 90 sobre la calle 11A – 1 hasta la 21 diagonal y no sobre la calle 7 como esta señalizado.

  6. Hola, en lo que puedas colaborar es bienvenido, ya sean puntos en la ciudad, o sean un poco de rutas aunque esten incompletas, con la colaboracion de todos, una vez que este lista una ruta con los aportes de todos se subiera a la pagina

  7. Buenos días Lía y Peter, enhorabuena por esta maravilla…hoy me ha servido muchísimo para conocer la ruta que tengo que hacer esta tarde y librarme de la búsqueda en google maps y el preguntar constantemente por la calle, etc…me gustaría colaborar en la medida de lo posible…hoy haré ruta Pensiones y pensaba en apuntar si podría ser interesante incluir puntos de la ciudad donde el camión hace paradas o recoge gente «no regladas»…tomaré nota en el transporte y comparto. Un abrazo.

    1. Buenos días ayer tome el camión de pensiones y olvide una mochila gris Converse, si alguien la encontró favor de comunicarse conmigo gracias (999) 141 2397 dare recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rutas de camiones y colectivos en Mérida, Yucatán