4 comentarios sobre “San Antonio Cinta (Ruta 184)”

  1. Buenas tardes quiero reportar al conductor de la ruta 5 de rápidos de Mérida San Antonio cinta como a eso de las 12.40 pm. No se el nombre del señor pero el día de hoy en que estaba de regreso para mi casa y me subí al camión me confundí al dar una moneda de 50 centavos y di una de 10 centavos pero no era por no tener fue una confusión porque son del mismo tamaño. Además me baja donde quiere y no donde le pido parada En meses y días anteriores ese mismo conductor de la misma ruta subo al camión y mal contesta no respeta donde pido la parada a veces ni me he bajado y ya quiere empezar q andar, me he dado cuenta qye es amable con todos los pasajeros y conmigo se comporta muy grosero no se si porque ya lo había reportado una vez, no quiero represalias de ese conductor hacia conmigo solo que les den algún curso de respeto y modales.

  2. Alguien hace caso porque ayer treinta minutos no pasó el camión los que van para el barrio se juntan y tardan en volver hoy llegue 8.10 y pasó 8.30 estoy Montecristo que pasa con el buen servicio

  3. Hola quiero hacer un reporte para los camiones de esta ruta, bueno mas que reporte es una sugerencia, antes que nada el servicio tarda mucho pero eso se entiende por la cantidad de personas que ocupan esta ruta, el verdadero problema son los camiones pequeños que tienen en circulación ya que el aire acondicionado no enfria lo suficiente y enlas tardes se calienta mucho adentro de el camion, hace un calor insoportable y sofocnte y empeora cuando el camion se llena, mi sugerencia es: Que si no pueden reparar sus climas para que el camion pueda enfriar, que porlomenos dejen abrir las ventanas para que entre el aire. sin mas yo me despido deseandoles un buen dia y porfavor que tengan encuenta esta sugerencia.

  4. se necesitan las rutas por donde pasa el transporte colectivo, buscaba la ruta para llegar a la col. monte bello ( voy al campo lucky seven) y se que un camión de rápidos tiene esa ruta pero no encuentro cual es???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rutas de camiones y colectivos en Mérida, Yucatán