Nuevas rutas de SITUR

La Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) está presentando la primera fase de la modernización de transporte público (SITUR):

  • Entrega de volantes con información sobre el proyecto
  • 2 rutas nuevas
  • Teléfonos gratuitos para quejas (01 800 890 91 92, 8:00 – 0:00 horas lunes a viernes,  8:00 – 20:00 horas los sábados y domingos)

Más información (Diaro de Yucatán)

SITUR ExperienciaAquí puedes descargar el volante.

 

 

 

64 comentarios sobre “Nuevas rutas de SITUR”

  1. El dia de ayer 18 de abril de 2018 el camino de la ruta de universidades al bajar a los estudiantes a las 7:20 a.m. me cerro la puerta en la cara y se fue, estando yo en el paradero correcto.

    y al regresar en la parada de plaza fiesta a las 5:20 de la tarde aproximadamente este se fue de largo y aun teniendo espacio no dio parada para abordar!!.

    1. Pon tu queja al 071 o directo en las oficinas, sólo en comentarios no hacen mucho caso, igual la próxima apunta el número del autobús

  2. Las rutas de circuito colonias tardan mucho en salir, tengo ya 25min esperando al igual que varios usuarios y el chofer sólo se la pasa sentado dentro de una caseta y no es la primera ves.
    Muchos usuarios terminamos por agarraba otras opciones de transporte Núm del autobús 264

  3. Para que ponen paraderos estoy parado en el paradero de situr de la 42 frente al seguro social y no me dio parada el camion alas 15:50 para que siguen haciendo rutas si no dan un buen servicio a hora tengo que esperar15 minutos mas

  4. Para reportar al trasnporte numero 03 de la ruta Circuito Colonias y Hospitales, ya que se va del parque la Tortuga a la clínica IMSS 59, sin pasar por Fidel Velazquez ni Chedraui Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.