Nuevas rutas de SITUR

La Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) está presentando la primera fase de la modernización de transporte público (SITUR):

  • Entrega de volantes con información sobre el proyecto
  • 2 rutas nuevas
  • Teléfonos gratuitos para quejas (01 800 890 91 92, 8:00 – 0:00 horas lunes a viernes,  8:00 – 20:00 horas los sábados y domingos)

Más información (Diaro de Yucatán)

SITUR ExperienciaAquí puedes descargar el volante.

 

 

 

72 comentarios sobre “Nuevas rutas de SITUR”

  1. Para reportar al camión 925 de la ruta circuitos universidades, hoy 27 de sept , no daba parada en los paraderos asignados y había lugares vacíos en el camión. Por favor Hay muchos que tenemos que llegar a tiempo a nuestros trabajos y escuelas y estamos cumpliendo con esperarlos en la lugares que uds asignaron como paradero. Favor de fomentar actitud de servicios a sus conductores.

  2. El día 8 de Sept. Los autobuses de circuito colonias marcados atrás con número de unidad 02 y 271 en sentido de Horan a ISSSTE, no hicieron la parada en la calle 40 por 11a en colonia San Damián. El 3er autobús por fin se dignó de mi, más adelante la primera ruta 02 se impactó contra un auto a la altura de ISSSTE, sugiero supervisores para que revisen que si levantan a las personas y sobre todo cuando son mayores de edad. Espero tengan lo operadores capacitación para que aprendan a hacer su trabajo correctamente y no afecten a los que dependen de esta ruta, Sin duda ahora son ineficientes. Y el otro día le llamé la atención a un operador ya que apenas pones un pie en el autobús y ya están acelerando para que te apures a subir. Qué pena que este personal esté haciendo uso indebido de las unidades. Si no quieren su trabajo que se lo dejen a alguien más. Hay personas que si quieren trabajar y sino lo van a dejar que se levanten con el pie derecho para que no les moleste nada. Lo reitero, son ineficientes. Del 1 al 10 de ineficacia se quedan en -1000 (en menos 1000)

  3. El día de hoy estuve parada bajo la lluvia más de media hora esperando el camión, en ese lapso pasaron dos pero no me quisieron hacer la parada, intenté llamar al número de quejas y me dicen que el acceso al número que marqué esta restringido, ¿qué pasa? ¿ponen el número solo de pantalla pero no se puede uno quejar? Ee verdad el servicio es pésimo y los conductores más, abusan de su pequeño coto de poder. Por favor pongan más atención a lo que hacen o dejan de hacer sus choferes.

    1. Estamos en la misma situación. Es demasiado de falta laboral. Apoyo tu comentario. Tiene que realizar algún ajuste pronto para que sea más funcional sus rutas. Gracias.

  4. El día de hoy el camionero de la ruta circuito universidades marcado con el número 926, placas A-03098-Z y número de boleto 405346, le pedí parada con anticipación (1 cuadra antes del paradero) pero se hizo de la vista gorda y me dio parada hasta el siguiente paradero, todo por tener a otra unidad pegada a él, de hecho había gente haciéndole parada, pero para no ser rebasado por la otra unidad no hizo la parada.
    Cabe mencionar que le pregunte que porque no hizo la parada y su respuesta fue que no lo escuchó. Espero que se tomen cartas en el asunto porque no es la primera vez que sucede o bien sugiero que se le haga una revisión a los camioneros porque a lo mejor si tienen dificultad para oír y si así fuese el caso se le proporcione un aparato auditivo para que puedan brindar un mejor servicio.
    Todo lo sucedido fue cerca del ISSSTE pensiones.

  5. No es posible que de 830 a 10 pm no pase un solo camion de regreso a la t1 espere de 830 a 11 pm y jamas paso domingo deberian poner aunque sea 2 camiones mas no es justo que los usuarios esperen mucho

  6. El camión numero 926 no nos dio parada e iba semi vacío ami y mi familia por favor de ponerles mas atención años señores conductores

  7. El dia de ayer 18 de abril de 2018 el camino de la ruta de universidades al bajar a los estudiantes a las 7:20 a.m. me cerro la puerta en la cara y se fue, estando yo en el paradero correcto.

    y al regresar en la parada de plaza fiesta a las 5:20 de la tarde aproximadamente este se fue de largo y aun teniendo espacio no dio parada para abordar!!.

    1. Pon tu queja al 071 o directo en las oficinas, sólo en comentarios no hacen mucho caso, igual la próxima apunta el número del autobús

  8. Las rutas de circuito colonias tardan mucho en salir, tengo ya 25min esperando al igual que varios usuarios y el chofer sólo se la pasa sentado dentro de una caseta y no es la primera ves.
    Muchos usuarios terminamos por agarraba otras opciones de transporte Núm del autobús 264

  9. Para que ponen paraderos estoy parado en el paradero de situr de la 42 frente al seguro social y no me dio parada el camion alas 15:50 para que siguen haciendo rutas si no dan un buen servicio a hora tengo que esperar15 minutos mas

  10. Para reportar al trasnporte numero 03 de la ruta Circuito Colonias y Hospitales, ya que se va del parque la Tortuga a la clínica IMSS 59, sin pasar por Fidel Velazquez ni Chedraui Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.